INGENIERO GEOMECNICO B
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 22 horas
source : Bakeky.com

importante unidad minera ubicada en la región áncash requiere un ingeniero geomecánico b que cumpla con el siguiente perfil : funciones : realizar los mapeos geomecánicos de las labores en campo, así como la elaboración de los planos de zoneamiento geomecánico.

realizar la evaluación permanente de áreas críticas en interior mina : capacitar al personal sobre la aplicación de las tablas de sostenimiento, determinar la clasificación geomecánica, el soporte adecuado y el tiempo de colocación.

controlar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión (kpi) de las actividades de mina y de la propia área. controlar los equipos de sostenimiento que se empleen en interior mina.

controlar la logística de los suministros de sostenimiento. realizar periódicamente pruebas de convergencia para medir las deformaciones y determinar la magnitud de los esfuerzos inducidos.

realizar pruebas de pull test como parte del control de calidad de los elementos de sostenimiento. participar en las auditorias con alcance geomecánico que requiera la ley.

emitir informes de las deficiencias de los materiales de sostenimiento y colocación de los mismos. realizar el logueo geomecánico de los taladros ddh, así como solicitar y hacer seguimiento de pruebas de laboratorio.

conocimientos requeridos : profesional ingeniero geólogo o minero titulado, colegiado y habilitado (indispensable). software autocad (intermedio), phase2.

0 (avanzado), dips (intermedio) y deswick (intermedio). diplomatura en geomecánica (deseable). conocimientos en geotecnia.

conocimiento de normativa ambiental y de seguridad minera (ds-040-2014-em y ds-024-2016-em). experiencia requerida : experiencia mínima de 3 años en explotación de taladros largos con equipos mecanizados (bolter, scailer).

características personales : iniciativa. comunicación. capacidad de planificación y organización. capacidad de supervisión y análisis.

liderazgo. disposición hacia el trabajo en equipo. orientación a resultados. adaptación al cambio. apto para trabajar en altura mayor a 4,000 m.

s.n.m. y sistema atípico de trabajo. alto nivel de compromiso con las normas de seguridad, medio ambiente y valores. se brinda : sueldo acorde al mercado.

régimen minero 14*7. línea de carrera. incorporarse a uno de los grupos mineros más sólidos del país.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación