Teleoperador call center Presencial La Victoria Bitel línea de carrera part time o full time RXH pagos puntuales
Bitel
La Victoria, Perú
hace 11 horas
source : Computrabajo

Estás buscando un nuevo desafío Esta propuesta te puede interesarEmpres socia de la marca Bitel se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de TELEOPERADOR CALL CENTER PRESENCIAL LA VICTORIA FUNCIONES Realizar Llamadas a clientes Bitel Realizar otras tareas que se le asigne Hacer un buen uso de las herramientas de trabajoBENEFICIOS Linea de Carrera Horario Part time 830am a 100pm y full time 830am a 600pm con una hora y media de refrigerio Buen ambiente laboralCONTRATORecibo por HonorariosSUELDOPart time S512.

00Full time S1025Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperador call center Presencial La Victoria Bitel línea de carrera para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Bitel de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación