Administrador Controller de Alimentos y Bebidas - Para Restaurante en Miraflores
Bumeran
Miraflores, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de "Administrador Controller de alimentos y bebidas" para uno de nuestros restaurantes : PRINCIPALES FUNCIONES : Brindar soporte en el procesamiento y análisis de la información de dinero, productos y clientes del restaurante.

Revisión de la facturación diaria, considerando las cortesías, mermas y transferencias. Generar reportes de consumos, variación de precios e inventarios.

Realizar el costeo de recetas REQUISITOS - Experiencia como 2 años en las funciones indicadas - Excel a Nivel Avanzado -

Técnico / Bachiller en Administración o carreras afines al puesto y funciones - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en Miraflores.

BENEFICIOS - Planilla en régimen general - Alimentación subvencionada al 100% - Oportunidad de desarrollo en una corporación en crecimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación