Coordinador de atención al cliente banco
Capital Consult Human
Piura, Piura, PE
hace 4 días
source : beBee

Búsqueda : Coordinador de Atención al ClienteEstimados amigos : Nuestro cliente es uno de los mejores BANCO DE PERSONAS del Sistema Financiero y nos ha encargado la búsqueda de los puestos de COORDINADOR DE CALIDAD Y RECEPCION para la ciudad de LIMA.

Perfil Profesional Carreras profesionales : Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería y afines Experiencia mínima de 2 años en el manejo de la Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

Con conocimiento de indicadores comerciales.Competencias : capacidad de negociación, liderazgo, criterio para toma de decisiones, tolerancia a la presión, iniciativa y orientación al cliente externoDeseable haber laborado en entidades financieras.

Deseable conocimientos en gestión comercial y / o atención al cliente Funciones principales : Realizar seguimiento a los indicadores de calidad y comunicar el estatus diariamenteLevantar las necesidades de los clientes Velar por el cumplimiento de los protocolos de atención al clienteIdentificar oportunidades de mejora en la calidad de servicioAtender y recepcionar a los clientes que solicitan servicio, asegurando que se les brinde una adecuada atención y solución a sus requerimientos y necesidades.

Capacitar y liderar el equipo responsable de los procesos del centro financieroElaborar reportes diarios, semanales y mensuales sobre los resultados obtenidos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación