Practicante Pre profesional GDH Oechsle La Rambla, San borja
OECHSLE
SAN BORJA, LIMA, Perú
hace 1 día

Oechsle, empresa retail del grupo Intercorp, esta en búsqueda de nuevo talento para cubrir puesto de un Practicante Pre Profesional para el área de Gestión y Desarrollo humano para la tienda de La Rambla en San Borja.

Funciones : Manejo de caja chica.Trato con ProveedoresGeneración de reportes de ventas a la GerenciaGeneración de ordenes de compraApoyo en el ordenamiento y completamiento de los files.

Apoyo en la entrega de uniformes y fotocheck.Apoyo en el proceso de Selección de personal.Apoyo en el proceso de Cultura y Motivación del personal.

Requisitos : Estudiantes de los últimos ciclos de Administración, Ingeniería Industrial,Psicologia y / o afines.Deseable experiencia en el área administrativa .

Manejo de excel a nivel intermedio-AvanzadoDisponibilidad para laborar 30 horas semanales.Disponibilidad por las mañanas de 09 : 00 a.

m a 16 : 00 de Lunes a ViernesBeneficios : Convenio de Prácticas Pre profesionales.Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

Agradable clima laboral.Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.Beneficios del Grupo Intercorp.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación