Técnico ópticoDisponibilidad inmediata Urgente
Clínica de Ojos D` Opeluce SAC
Lince, Lima, PE
hace 16 horas
source : BeBee

Clínica de Ojos D OPELUCE SAC, institución con 40 años brindando atención integral en salud visual, que cuenta con un equipo médico de amplia experiencia, de reconocido prestigio y trayectoria profesional.

Se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de técnico de óptica.RequisitosTítulo de Técnico Óptico deseable más no indispensable Experiencia en el puesto no menor de 2 años.

indispensable. Avanzado conocimiento en óptica.Experiencia en armado de monturas. Manejo de biseladoras automáticas. Manejo de lensometro.

Tener disponibilidad para laborar de lunes a sábado.Competencias Organización y orden. Dinamismo Empatía Buenas relaciones interpersonales.

Trabajo bajo presión.BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.Oportunidad de línea de carrera.Sueldo acorde al mercadoDescuentos en los servicios de la Clínica.

Pertenecer a una Institución de Prestigio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación