Supervisor De Seguridad Patrimonial Ciudad De Pisco.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Empresa líder en la industria de alimentos, Machu Picchu Foods, dedicada a la fabricación de chocolates y productos derivados del cacao.

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de : Supervisor de Seguridad Patrimonial, con el siguiente perfil : Requisitos : : Profesionales técnicos de la carrera de : Administración Industrial, o afines : Experiencia de 2 años laborando en empresas industriales, como supervisor de seguridad patrimonial o supervisor de securityFunciones : : Verificar que el personal de Agentes de Vigilancia Privada (AVP) contratada por MPF cumpla con susfunciones de control de acceso en la sede Pisco : Coordinar con la central de control y monitoreo contratada, para el requerimiento del servicio de resguardode mercadería en tránsito y el seguimiento por GPS, de los camiones con carga de MPF para exportaciones y atención de clientes locales.

Realizar gestión en el área de seguridad.Beneficios : : Ingreso directo a Planilla c / beneficios de Ley (Importante empresa, CTS, Asignación familiar, Gratificación, entre otros).

Pagos puntuales y quincenales. : Participación de utilidades : Alimentación cubierta parcialmente por la empresa : Descuentos corporativosNota : Toda comunicación será por medio del correo electrónico y celular.

Postula yaTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 5 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación