Técnico Electricista II Experiencia Interior Mina Socavón
CONFIPETROL ANDINA S.A.
Chincha Alta, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional.

Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electricista Mina para Cerro Lindo,Requisitos Formación técnica como electricista o carreras afines.

2 años de experiencia realizando tareas de mantenimiento de equipos en interior mina socavón motores eléctricos, transformadores, tableros eléctricos, sistema puesta tierra, líneas eléctricas de baja y media tensión en empresas del sector minero, industria, petróleo o gas.

Experiencia en experiencia realizando mantenimiento en interior mina socavón. Disponibilidad para laborar bajo Régimen 14x7.

BENEFICIOS Ingreso en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Remuneración acorde al mercado, régimen de 14 x 7.

Alojamiento, Alimentación y Transporte. Capacitaciones.Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico Electricista II para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa CONFIPETROL ANDINA S.

A. de Chincha Alta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación