Asociado Comercial Socio estratégico comercial para Lima o Provincias
Almera
San Isidro, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Almera, empresa dedicada la fabricación de moda a través de calzado y accesorios de cuero genuino, busca persona natural con visión emprendedora, negociante, persona que maneje o haya manejado personal comercial a cargo, consultoras de marcas exclusivas que generen auto empleo no es indispensable, para ser responsable de la expansión, obteniendo márgenes interesantes de rentabilidad con nuestra marca.

El franquiciado o socio, en coordinación y apoyo de Almera, será responsable de su propio crecimiento a través del desarrollo del negocio en su zona geográfica, identificando las oportunidades que permitan el crecimiento del plan.

Establecer los objetivos de negocio en su zona, los cuales han de estar alineados con los objetivos corporativos y expectativas de crecimiento diseñadas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación