Supervisor de Mantenimiento y Servicios Industriales
Heineken Company
Lima, PE
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

The Heineken Company Somos mucho más que una marca! Somos una gran compañía con más de 300 marcas, que opera en más de 70 países.

Son muchos los éxitos que hemos logrado en los últimos 150 años, pero sentimos que aún tenemos mucho que descubrir. Nuestra presencia global, nuestras marcas y nuestros profesionales serán nuestros mejores aliados para seguir construyendo nuestro legado.

Nos acompañas?Nos encontramos buscando a nuestro Supervisor de Mantenimiento y Servicios Industriales - Planta Huachipa, con el siguiente perfil : REQUISITOS- Profesionales de las carreras Ing.

Mecatrónica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica- Experiencia Certificada en Servicios Industriales (Planta de fuerza) en la operación y mantenimiento.

  • Experiencia en ejecución de mantenimiento preventivo / correctivo- Experiencia en empresas de consumo masivo- Experiencia en mantenimiento autónomo- Experiencia en desarrollo de proyectos de sustentabilidad- Dominio de Excel a nivel avanzado y PowerBI- Dominio de inglés a nivel internmedioCONDICIONES DE TRABAJO- Lugar de trabajo : Huachipa- Trabajo de lunes a sábado- EPS y seguro oncológico- Alimentación subvencionada (50%)- Beneficios de acuerdo a Ley
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación