Funcionario Soporte de Ventas Temporal
Scotiabank
Lima, Provincia de Lima
hace 5 días

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Las funciones que desempeñará en esta colocación son :

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de la Financiera, así como sus sistemas y conocimientos.

Revisar y validar la información presentada en las solicitudes de los clientes para la obtención de los productos de los diferentes canales de ventas, a fin de asegurar una correcta evaluación y reducir el riesgo de pérdida para la financiera.

Levantar información o casuísticas obtenidas de las evaluaciones, que sirvan como análisis en los comités de riesgos, en coordinación con la jefatura inmediata.

Brindar soporte permanente a los canales de ventas en el proceso de evaluación, con el objetivo de llegar a las metas trazadas, agilizando las operaciones presentadas por los mismos, así como apoyar con el desarrollo y cumplimiento de las campañas.

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.

El perfil para este puesto requiere :

Estudiante últimos ciclos / Bachiller ó técnico en las especialidades de Finanzas, Administración, contabilidad ó carreras afines.

Experiencia laboral mínima de 1 año como Asistente de Negocios y Servicio o Funcionario de Negocios y Servicios, 2 años como Funcionario o en puestos similares.

Conocimiento a nivel avanzado de Ley de Títulos valores, Lavado de activos, operaciones, servicios y productos de la Financiera.

Manejo a nivel avanzado de Bantotal, IG, ISTS, Outlook, Ms Office.

Manejo a nivel básico de inglés.

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y / o actividades de Responsabilidad Social.

Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación