AUXILIAR DE REPARTO - RECIBO POR HONORARIOS
Cmbrando Juntos
Arequipa, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Somos una empresa de marketing de inserción de productos nuevos al mercado mediante la revista CONSEJOS, creada hace 6 años, es un medio informativo que como objetivo aborda 3 temas fundamentales : salud y bienestar, nutrición e igualdad de género.

Busca impactar a las amas de casa o futuras madres del nivel socio económico C-D (65% de la población del país) , que en el 90% de los casos son las encargadas de las compras diarias del hogar.

Nuestros repartos acompañados con las muestras de los productos de nuestros auspiciadores impactan en 30 distritos. Ofrecemos a nuestros la oportunidad de educar a los consumidores en lo concerniente al producto, brindando información de primera mano, resaltando constantemente el valor agregado de cada uno de ellos mediante un servicio de calidad.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento comprometido, entusiasta y con ganas de aprender para cubrir la vacante de un AUXILIAR DE REPARTO.

FUNCIONES : a) Apoyo en el cargado y descargado de mercadería de Reparto b) Reparto de Bolsas Consejos, en la modalidad de convocatoria y puerta a puerta c) Desarrollo de Reparto bajo los protocolos de seguridad establecidos por la empresa.

HORARIO DE TRABAJO : En época de repartos y planes 15 dias al mes (lunes a viernes 7 am a 5pm) y 2 Sábados al mes. REQUISITOS : - Secundaria completa.

  • Experiencia de 3 meses desempeñando puestos similares. - Personal varón BENEFICIOS : - Sueldo de 930 soles (31 soles por día).
  • Recibo por honorarios. - Buen clima laboral.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación