Supervisor Junior De Call Center / Retenciones Móviles
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas
  • Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como : SUPERVISOR DE CALL CENTERREQUISITOS : - Experiencia mínima de 01 año en liderar al equipo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos del servicio asociado, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el cliente interno.
  • Contar con PC / LAPTOP e internet.FUNCIONES : -Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
  • Analizar informes de evaluación de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.- Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
  • Proporcionar coaching y aplicar feedback.COMPETENCIAS : - Liderazgo- Orientación a resultados- Proactividad- Dirección y desarrollo de personas.
  • Entendimiento interpersonal.HORARIO : Lunes a domingo de 9am a 6 pm (48hrs semanales)Descanso rotativoBENEFICIOS : - S / .
  • 1200 Fijo + S / . 300 Bono Variable- Planilla completa con todos los beneficios de ley (Asig.Familiar + Gratificación + Seguro Social de Importante empresa + Cts + Vacaciones)- Pagos puntuales, último día de cada mes- Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores.

  • Posibilidad línea de carrera- Convenios corporativos- Cantidad de vacantes : 2Requerimientos- Educación mínima : Educación Secundaria- Disponibilidad de viajar : No- Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación