JEFE COMERCIAL
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

promas srl, empresa líder del norte del país, dedicada a brindar servicios ambientales al sector público y privado, con más de 18 años de experiencia y el compromiso de proteger la salud humana y el medio ambiente, se encuentra en la búsqueda de un jefe comercial.

requisitos : · profesional universitario en la carrera de ing. industrial, administración o afines. · con experiencia en puestos similares (mínimo 01 año) a cargo de equipos de ventas de servicios al estado y empresas privadas.

  • conocimiento en licitaciones públicas, privadas y manejo del portal osce · edad : entre 25 y 35 años · licencia de conducir · conocimientos de normas iso 9001, 14001 y ohsas 18001 funciones : · negociación y coordinación con clientes para la venta del servicio y desarrollar oportunidades de negocios.
  • elaboración de herramientas publicitarias y de marketing para presentación a la administración, seguido de la implementación y desarrollo · elaboración de estudio de mercado, estrategias para la fidelización del cliente, plan de marketing y ventas.
  • control y revisión de contratos emitidos a clientes y la oportuna renovación · seguimiento del flujo de venta de clientes frecuentes y eventuales · elaboración y entrega de cotizaciones.
  • elaboración del programa de capacitaciones de los servicios a los clientes. competencias : · capacidad de comunicación a todo nivel.
  • orientación comercial y atención al cliente. · iniciativa y proactividad. · capacidad para trabajar en equipo y tolerancia a la presión.
  • criterio para la resolución de situaciones difíciles. · negociación ofrecemos : · ingreso a planilla con todos los beneficios · línea de carrera y capacitaciones permanentes · formar parte de una empresa sólida con certificaciones internacionales iso 9001, iso14001. osha 18001
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación