Movistar Hogar Asesores Ventas en Campo S 1,000 Semanal Comisiones Sede Huánuco Bono Semanal Pasajes Incentivos
Digital Max
Huanuco, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Únete al equipo de venta de MOVISTAR HOGAR SEDE HUÁNUCO. Nos encontramos en la BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TU.FUNCIONESVenta y asesoría de servicios de INTERNET CABLE TV TELEFONÍA FIJA.

Responsable de cumplir la cuota comercial de acuerdo a los objetivos asignados.Realizar las visitas de campo según las zonas estratégicas.

HUÁNUCO AMARILIS ZONAS DE TINGO MARIA. OFRECEMOSIngresos mayores a S4,000 mensualesBonos semanales desde S250, S500, S800, S1,000 por cumplimiento de objetivos muy aparte de las comisiones.

Recibe los domingos el pago de comisiones semanales, normalmente un vendedor comisiona entre S300 a S750 semanales muy aparte del Bono Semanal.

Bono de bienvenida por la primera semana.Pago de pasajes S280 cada semana.Incentivos por ventas en efectivo y vales de Plaza vea.

Ingreso inmediato solo es un día de capacitación.Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar.

REQUISITOSAceptamos con o sin experiencia nosotros te capacitamos y entrenamosPersonas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación.

Horarios flexibles Full time Part TimeSi cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo o escríbenos al número que dejamos en la referencia.

Contáctenos yaForma parte de la familia de MovistarBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Movistar Hogar Asesores Ventas en Campo S 1,000 Semanal Comisiones Sede Huánuco para el sector de Ventas en la empresa Digital Max de Huanuco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación