Jefe De Ventas Para Provincias Canal Tradicional/Distribuidora.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

La Calera ,empresa peruana comercializadora de huevos, está en la búsqueda de un Jefe de Ventas para Provincias para el Canal Tradicional / Horizontal.

Funciones : · Dirigir los procesos de Ventas en las sucursales Asignadas, para llegar al logro de metas de ventas y distribución.

  • Coordinar y Asegurar las ventas y distribución a fin de lograr las metas. Diarias / Semanal y del Presupuesto del Año· Supervisar las funciones del personal a cargo con el fin de contar con información correcta y maximizar las ventas.
  • Controlar los procesos de diferentes Actividades de la Venta a fin de verificar la información ingresada y los procesos.
  • Precios)· Reportar los informes a Central para brindar información oportuna que sirva para la toma de decisiones.· Capacitar a los supervisores o jefes que tenga a su cargo· Recoger las Necesidades del negocio y el mercado y elevarlas a la GerenciaRequisitos : · Egresado de carrera técnica o universitaria de Administración, Marketing o afines.

  • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.· Disponibilidad para ir a cubrir el puesto de forma temporal en las distintas provincias donde se le asignen.
  • Conocimiento de técnicas de ventas.· Conocimiento de Excel a nivel intermedio.· Manejo de personal.· Capacidad de solución de problemas.
  • Tolerancia a trabajos bajo presión.· Comunicación Fluida.· Condiciones físicas para viajar constantemente.Se ofrece : · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Horario : Lunes a sábado de 8am a 5pm· Viáticos por los viajes realizados.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación