Supervisor de Establecimientos
HATUN S.A.
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de establecimientos para las zonas de : Ica - Chincha - Pisco (03 por zona) Requisitos : - Estudiantes, egresados de institutos técnicos o universitarios en curso y / o truncos - Conocimientos de microcréditos, microfinanzas.

  • Indispensable experiencia en gestión de ventas. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Experiencia en campo (INDISPENSABLE) Funciones : - Visitar y atender los establecimientos asignados a su zona de trabajo de acuerdo con el plan de trabajo, manteniendo una buena relación con el afiliado.
  • Solicitar e ingresar al sistema los contactos. - Hacer seguimiento a sus clientes (prospectos) y apoyo en el seguimiento de los mismos - Mantener una comunicación permanente y diaria con los establecimientos - Debe
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación