responsable de recursos humanos
Pihuicho Pollo Peruano
Ate, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Desarrolla tu talento en Recursos Humanos con nosotros, Empresa dedicada al rubro gastronómico solicita RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS Requisitos Experiencia mínima de 2 años en el puesto comprobable Haber estado en planilla Graduado de la carrera de Psicología, administración, comunicaciones o carreras a fines CONOCIMIENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.

Conocimiento de entrevista y filtros de selección. Ingreso al sistema PLAME. . Elaboración de contratos. Emisión y recepción de documentación.

Conocimiento de la elaboración y cálculo de planilla. Análisis de cuentas contables relacionadas al personal Manejo de Excel avanzado .

Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Trato amable y cordial. Tener pasión por lo que haces. Beneficios Ingreso a planilla Salario acorde al mercado y experiencia.

Adicional a ello te ofrecemos un grato ambiente laboral y línea de carrera.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de responsable de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Pihuicho Pollo Peruano de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación