Operador de Equipo pesado Cargador Frontal y Excavadora Planta Yerbabuena Carabayllo
Unión de Concreteras S.A.
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

UNICON se encuentra en búsqueda de talentos en el puesto de OPERADOR DE EQUIPO PESADO para Planta Yerbabuena LIMA. REQUISITOS Secundaria completa.

Conocimientos en soldadura y construcción no excluyente. Experiencia de 2 años operando maquinaria pesada Cargador frontal y excavadora Disponibilidad para laborar en planta Jicamarca.

FUNCIONES Responsable de Operar correctamente los equipos Excavadoras a fin de proporcionar la materia bruta para el proceso de producción.

Responsable de Operar correctamente los equipos Excavadoras a fin de proporcionar la materia bruta para el proceso de producción.

Responsable de realizar la revisión de los equipos en temas de operatividad y seguridad, previo a su utilización a fin de asegurar las condiciones óptimas en el proceso de producción.

Responsable de cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. BENEFICIOS Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla directamente con todos los beneficios de Ley. Entre otros beneficios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación