Jefe de Planeamiento y control de Producción
Jessica Medina
Lima, Lima, Perú
hace 19 horas
source : Bumeran

Nuestro cliente una empresa reconocida requiere conseguir el mejor talento para ocupar el puesto de Jefe de Planeamiento y Control de la Producción : Perfil : Bachiller en Ing.

Industrial, Administración y afines con estudios postgrado en mejora de procesos, metodologías ágiles, Power BI, entre otros relacionados.

Manejo de nuevas tecnologías para conseguir llegar a las metas e incrementar la productividad. Experiencia min de 3 años en gestionar, desarrollar e implementar herramientas de control, indicadores, sistema integrados de gestión, SSOMA, eficiencia operacional (producción, servicios, clientes, SST).

Elaboración de informes y presentaciones para la gerencia. Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios de trabajo (excluyente).

Se requiere : Manejo de Excel a nivel avanzado. Licencia de conducir A1. Residir en la zona norte. Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Iniciativa, alta capacidad de análisis, liderazgo, organización y planificación. Funciones : Asegurar la calidad y productividad del equipo de trabajo mediante la mejora continua de procesos y tecnología todo alineado a los objetivos propuestos, Seguimiento al equipo de trabajo de alto desempeño y proponer incentivos a fin de lograr resultados.

Lograr eficiencia en el producto / servicio siendo un nexo entre el área operativa y área de mantenimiento (análisis de gastos, control de materiales y repuestos).

Cumplir y controlar software de Modelo de Gestión Metas Semanales utilizando diariamente las herramientas. Supervisar las políticas o reglas de negocio establecidas para la planificación, atención a reclamos, seguimiento a inspecciones, gestión con proveedores, entre otros.

Se ofrece : Sueldo básico + variable por logro de sus objetivos. Beneficios y de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación