Ayudante de cocina Surco
LA MORA PASTELERIA ALEMANA
Lima, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de AYUDANTE DE COCINA para nuestra tienda de Surco.

REQUISITOS Estudiantes o egresados de gastronomía o personal con experiencia en cocina. Contar con 6 meses de experiencia como ayudante de cocina.

Contar con disponibilidad para trabajar en SURCO FUNCIONES Preparar el mise and place indicado por el Jefe de cocina. Realizar preparación, armado y presentación de los platos.

Preparar de sándwiches, ensaladas, jugos, pastas y cualquier otro producto de la carta. Llevar el control de stock de los productos e insumos que se utilizan.

OFRECEMOS Ingreso a Planilla PYME desde el primer día de trabajo Remuneración acorde al mercado BONOS SOLES Excelente clima Laboral Oportunidad de crecimiento en la empresa Horarios FIJOS Pagos quincenales.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de cocina Surco para el sector de Hostelería Turismo en la empresa LA MORA PASTELERIA ALEMANA de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación