NGR Administrador de Tienda Lima Norte, Sur y Este Tiempo Completo Experiencia en Fast Food o Restaurantes
NG Restaurants
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Si tu CARIÑO es infinito y tu ENERGÍA es imparable, esta es tu oportunidad de formar parte de la Familia NGRSomos el holding gastronómico del Grupo Intercorp y tenemos a cargo 6 marcas Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa Johns y Popeyes.

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestras vacantes de ADMINISTRADOR DE TIENDA Requisitos Bachiller, egresado o estudiante cursando los últimos ciclos de las carreras técnicas o universitarias de Administración de Empresas, Negocios yo Hotelera o afines.

Experiencia de 2 años en posiciones similares en los rubros gastronómicos, supermercados, cine, retail o afines. Manejo de Excel a nivel intermedio.

Conocimientos de sistema de caja, POS, inventarios y BPM deseable. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Competencias Actitud positiva, capacidad de gestión, iniciativa, capacidad de análisis y liderazgo.

Funciones Responsable y liderazgo del grupo humano de la tienda a cargo para garantizar su efectivo entrenamiento que asegure la correcta experiencia del cliente.

Responsable de mantener el adecuado clima laboral entre sus colaboradores y en la tienda a cargo con el fin de poner en práctica la cultura de la empresa.

Responsable de gestionar y asegurar el plan de desarrollo de sus colaboradores en la tienda a cargo. Responsable de la operación y atención al cliente de la tienda a cargo.

Responsable del cumplimiento de los procesos de servicio, producción, seguridad de alimentos, abastecimiento de productos e insumos, cuadre de caja entre otros, de la tienda a cargo.

Responsable de la seguridad, correcto uso y mantenimiento de los activos de la tienda a cargo equipos, efectivo u otros.

Responsable del cumplimiento y presentación de los KPIs. Responsable de la elaboración de planes de acción que incremente la venta de la tienda a cargo.

Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley Obtener los descuentos corporativos del grupo Intercorp estudios, idiomas, retail, salud, entretenimiento, gastronómico entre otros Pertenecer a una empresa GPTW Posibilidad de afiliarse a EPS Posibilidad de hacer línea de carrera Alimentación Grato ambiente laboral NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de NGR Administrador de Tienda Lima Norte, Sur y Este Tiempo Completo para el sector de Administración Oficina en la empresa NG Restaurants de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación