Técnico Automotriz Motorizado Instalación de baterías vía delivery
Automando
La Molina, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos una empresa en el rubro automotriz, en busca de crecer nuestro equipo de trabajo. Buscamos una persona dinámica, responsable, proactiva y con muchas ganas de crecer con nosotros.

FUNCIONES Instalaciones vía delivery de baterías para autos Funciones administrativas adicionalesREQUISITOS Egresado en las carreras de Electricidad Automotriz, Mecánica Automotriz o carreras similares Contar con licencia de moto Disponibilidad para trasladarse en motocicleta Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en campo Vocación de servicio al clienteBENEFICIOS Ingreso a planilla Sueldo S1,200 comisionesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico Automotriz Motorizado para el sector de Otros en la empresa Automando de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación