Atención Al Cliente Part Time Turno Mañana Salamanca.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Funciones : *Orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos.*Asegurar la reposición de productos.*Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega de materiales publicitarios o promocionales.

  • Asegurar la limpieza de la tienda y una adecuada presentación de los productos.*Soporte al área de delivery y armado de pedidos para despacho.
  • Requisitos : *Estudios técnicos en : marketing, administración, contabilidad, economía y / o afines (no indispensable)*Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares de atención al cliente, ventas de productos cárnicos o perecibles (deseable).

  • Disponibilidad para laborar 24 horas semanales, de lunes a domingo, 1 día de descanso a la semana.TIPO DE CONTRATO : Contrato de EmergenciaEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo parcial
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación