Jefe de Laboratorio - Movimiento de Tierras
Grupo JJC
Cajamarca, Cajamarca, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

En el Grupo JJC tenemos un compromiso con el desarrollo del país, sé parte de un equipo humano que trasciende y contribuye en beneficio de nuestra sociedad.

Misión del Puesto : Supervisar y emitir los reportes de los ensayos y pruebas requeridos por la obra y ser responsable por la gestión técnica de las personas, equipos y materiales con los que trabaja Requisitos : - Profesional con estudios universitarios y / o técnicos de las especialidades de Ingeniería o carreras afines - Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Laboratorio, en obras de construcción, movimiento de tierras, presa, relaves, PAD s, proyectos mineros similares - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo regimen de 21*7.

Te invitamos a conocer sobre los proyectos y las personas que trascienden en : www.grupojjc.com.pe Crece con Nosotros https : / / www.

facebook.com / JJCgrupo / https : / / www.linkedin.com / company / 1224457

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación