Auxiliar de almacén Motorizado
SaniCenter SAC
Surquillo, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías.

Nos encontramos en la búsqueda de AUXILIAR DE ALMACÉN MOTORIZADO SURQUILLO Requisitos Secundaria completa. Brevete vigente para manejo de moto Experiencia mínima de 6 meses en almacén realizando despacho, recepción de mercadería.

Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén.

Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta de la tienda en donde apoyara a la unidad de carga del cliente contratado yo propio Apoyar en actividades de mantenimiento de la tienda.

Apoyar en el orden y limpieza. Reportar al gerente de Tienda cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central, sus equipos.

Beneficios Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación