Practicante Pre Profesional de Soporte - Clínica San Borja
SANNA
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a 1 Practicante pre profesional de soporte. PERFIL : Estudiantes técnicos de las carreras de soporte y mantenimiento de sistemas / carreras universitarias de redes, afines.

Experiencia en TI (No indispensable). Disponibilidad para trabajar de 3 pm - 8 pm de Lunes a Sábados. Conocimientos en ensamblaje de computadoras.

FUNCIONES : Realizar soporte presencial por inconvenientes o requerimientos de hardware a los usuarios de las distintas áreas.

Formateo de equipos, configuración de sistemas operativos y de aplicaciones. Cableado estrucuturado de redes informáticas.

Cumplir con los tiempos y comunicaciones propias de los niveles de atencion acordados con los usuarios. COMPETENCIAS : Interés por el paciente Orientación a la acción obteniendo resultados Control de procedimientos Planificación y establecimiento de prioridades Trabajo en equipo.

BENEFICIOS : Seguro privado de salud. Almuerzos diarios. Subvención económica mensual (cada 6 meses se recibe media subvención adicional). Beneficios corporativos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación