Coordinador(a) de Cajas - Sodimac Puruchuco
SODIMAC PERU SA
ATE VITARTE, LIMA, PE
hace 4 días
source : beBee

Sodimac una de las mejores empresas para trabajar en el Perú dedicada a la venta de materiales construcción y mejoramiento del hogar, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador(a) de cajas para la tienda Sodimac Puruchuco.

Funciones : - Efectuar correctamente los retiros y arqueos. - Contribuir a la labor preventiva del control de hurtos. - Aplicar criterio en base a los procedimientos.

  • Informar de cambios y promociones a todos los cajeros. - Revisión de retiros (contar, ingresar, comunicarse con bóveda, enviar retiro y dejar al cajero en la línea).
  • Visar documentos (anulaciones, devoluciones, aumentos y rebajas, firma de arqueo). - Anotar y revisar diariamente el libro de novedades (bitácora).
  • Controlar y revisar diariamente el envío de lotes del POS de las cajas y de POS de contingencia. - Está autorizado para utilizar su firma y sello para el uso de : Retiros de efectivo, anulaciones y reimpresiones, arqueos de cajas, formularios de descuentos de tienda, cupones de descuentos (batería), vales de consumo (novios Falabella), cartas de extorno, franqueos manuales, notas de crédito.
  • Requisitos : - Deseable contar con carrera técnica completa (no indispensable). - Contar con experiencia en el área de cajas (mínimo 2 años) -

    Contar con conocimientos en manejos de equipos de POS y Cajas. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Beneficios : -

    Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad.

  • Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros. - Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.
  • Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias. - Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.
  • Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia. - Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación