Ayudantes de carpintería
GRUPO ASC
Carmen De La Legua Reynoso, Callao, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Grupo empresarial ASC, conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la empresa PARAÍSO, líder en la fabricación de colchones con presencia a nivel nacional, el candidato(a) ocupará el puesto de AYUDANTE DE CARPINTERÍA y deberá cumplir el siguiente perfil : Requisitos : - Experiencia de 3 meses (Deseable).

  • Vivir en Callao o zonas aledañas (Indispensable). - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (8 horas) - Facilidad de palabra, puntual, comunicativo y proactivo.
  • Secundaria completa. Funciones : -Apoyo en el armado de tarimas de madera Beneficios : -Remuneración de S / 1020 (subvencionado almuerzo, cena o desayuno) - Horario de trabajo : 8 horas diarias (turnos rotativos) - Planilla completa desde el
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación