20 APILADORES ELÉCTRICOS HUACHIPA 977522812 / 01-4697506
CONSULTORA C&L
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE UNA EMPRESA LÍDER Y RECONOCIDA EN EL RUBRO RETAIL, ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE 10 APILADORES ELÉCTRICOS REQUISITOS : - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Huachipa - Disponibilidad para trabajar de LUNES a SÁBADO en 3 TURNOS ROTATIVOS.

  • Disponibilidad para trabajar horas extras. - Experiencia mínima de 6 meses en Almacén en Retail. FUNCIONES : - CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE ELEVADOR ELÉCTRICO / Cat, Stil, John Henrit - EXCLUYENTE - Disponer de materiales a la planta.
  • Manipular la mercadería para despacho y recepción - Manejo de montacargas, maquinas retráctil y apiladores eléctricos.
  • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado - Decepcionar, Almacenar, despachar y estibar en el área de almacén.
  • BENEFICIOS : - Trabajo Estable - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo de 1200 + horas extras (según requerimiento).

  • Se cubre alimentación en un 70%. - Ser parte de una empresa líder en el mercado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación