Analista de Seguridad Microinformático
Mibanco
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.

Operar las plataformas de seguridad de Endpoints en base a requerimientos o atención de incidencias, del banco. - Gestionar la atención de requerimientos e incidentes asignados al equipo de Centro de Comando de Seguridad de segundo nivel.

  • Administrar y gestionar las consolas y herramientas de servicios implementados de las diferentes plataformas del área.
  • Proponer mejora en los procesos de atención de incidentes y requerimientos con el fin de buscar eficiencia en los mismos.
  • Priorizar los requerimientos e incidentes asignados al esquipo de Centro de Comando de Seguridad de segundo nivel. - Identificar el origen de los incidentes para poder coordinar posteriormente una solución definitiva.
  • Identificar soluciones a incidentes que necesitan la intervención de otras áreas o proveedores los cuales pueden generar demora.
  • Nuestro Candidato Ideal : -Experiencia de 02 años. -Egresado / Bachiller de carreras Ing. sistemas,Admnistración y / o afines.

  • Experiencia en rubro banca, retail y / o telecomunicaciones Ubicación : Lima, Lima Sueldo Líquido Mensual : $2,500 El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. REF : 34-1199-1648831116

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación