Estibador San Borja
Sodexo Perú S.A.C.
San Borja, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

SODEXO busca ser parte de la familia del mejor expertoexperta en el cargo de Auxiliar GeneralSi, tu ADN está compuesto por100 espíritu de servicio100 espíritu de progreso100 espíritu de equipoEsta es tu oportunidadFuncionesAtención a los requerimientos solicitados por las diversas áreas, garantizando el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y espíritu de servicio para la satisfacción del cliente.

Atención a los requerimientos solicitados por las diversas áreas, garantizando el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y espíritu de servicio para la satisfacción del cliente.

Requisitos Experiencia de 01 año de experienciaBeneficiosTodos los beneficios por Ley. Asignación familiar. Ingreso a Planilla de Sodexo.

No te dejes sorprender Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.

Nuestro ADN, nos hace una familia diferenteSODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Estibador para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sodexo Perú S.

A.C. de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación