Oportunidad Mozos y Azafatas Restaurante Antico pasta.pizza Trujillo
PIANZA S.A.C.
Trujillo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

El Restaurante ANTICO PASTA PIZZA de la Ciudad de TRUJILLO te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo. Estamos buscando colaboradores con espíritu de servicio, alegres, amables, responsables, entusiastas, respetuosos.

REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. RECOMENDABLE Tener vocación de servicio. Disponibilidad inmediata.

Vivir en zonas aledañas a La Urb. California Víctor Larco RECOMENDABLE Tolerante a la presión. Carisma y buena actitud.FUNCIONES PRINCIPALES Atención a clientes según protocolos establecidos por la empresa.

Tomar y entregar correctamente la orden. Desempeñarse eficientemente en todos los puestos de atención al cliente. BENEFICIOSAprendizaje de múltiples áreas de trabajo en simultáneo.

Línea de carrera. Ingreso a PlanillaComisión por ventas Beneficio del 30 de descuento en consumos en el restaurante.Agradable ambiente de trabajoJORNADA LABORALDe Lunes a Domingo de 530pm a 1200am 1 día de descanso semanalBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Oportunidad Mozos y Azafatas para el sector de Hostelería Turismo en la empresa PIANZA S.

A.C. de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación