MOZO
ELVIRA SILVA
Miraflores, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

DESCRIPCION DEL PUESTO Requisitos : - Disponibilidad para laborar en horario de medio tiempo turnos rotativos (apertura / cierre) 6 días a la semana.

  • Experiencia mínima de 3 meses como ayudante de cocina - Conocimientos básicos de cocina (indispensable) Actividades a realizar : - Clasificar los productos e ingredientes necesarios a fin de contar con los insumos suficientes para la preparación de los sandwiches y platos.
  • Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Revisar y armar su estación de trabajo siguiendo las pautas específicas dadas por el Líder de área.
  • Cumplir con la realización de inventarios diarios y cuadres de productos. - Verificar la rotulación y fechado de productos.
  • Cumplir con todos los estándares de presentación personal e higiene. - Procesar y ensamblar los sánguches y / o Platos de acuerdo al manual establecido - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área.
  • Ofrecemos : - Formar parte de una gran cultura, con sólidos valores organizaciones. - Ingreso a planilla desde el primer día con los beneficios de ley.

    CONDICIONES DEL EMPLEO Jornada laboral : Tiempo Completo Tipo de empleo : Trabajo Fijo Salario : A convenir Cantidad de vacantes : 1 Tipo de puesto : Tiempo completo, Permanente Salario : A partir de S / .1, al mes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación