Pasteleria Restaurante Madam Tusan Miraflores Turno Rotativo Full Time
DELOSI
Jesús María, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de personas súper entusiastas y con ganas de crecer con nosotrosBuscamos Cocineros para nuestro Restaurante Madam Tusan Miraflores.

RequisitosDisponibilidad para trabajar 6 días a la semana de lunes a domingoDisponibilidad para trabajar Feriados.Disponibilidad para trabajar en la noche y turnos rotativos.

Experiencia mínima de 6 meses Funciones Preparar los platos bajo los estándares y procedimientos Madam Tusan para lo cual llevaran un entrenamiento constante.

Mantener la seguridad de alimentos y limpieza en todo momento de la operación.Recibir proveedores, rotular productos y hacer las preparaciones para abastecer cada estación.

Tener buen estado físico, mantener la concentración y velocidad de la operación. Lo que te ofrecemosLínea de carrera y desarrollo profesionalCapacitación permanenteGrato ambiente de trabajoProgramas de reconocimientoActividades recreacionales Te invitamos a asistir a nuestras dinámicas de selección Buenas tardes,Te invitamos a asistir a cualquiera de nuestras dinámicas de selección Lunes 12 de Agosto Calle Nogales 291 San Isidro Alt.

Cdra 13 de Javier Prado Oeste a las 200 pm HORA EXACTAMartes 13 de Agosto Restaurante Madam Tusan 28 de Julio Av 28 de Julio 1045, Miraflores a las 900 AM HORA EXACTAMartes 13 Agosto Calle Nogales 291 San Isidro Alt.

Cdra 13 de Javier Prado Oeste a las 200 pm HORA EXACTAMiércoles 14 de Agosto Restaurante Madam Tusan Calle Morelli 249, San Borja a las 900 AM HORA EXACTAMiércoles 14 Agosto Calle Nogales 291 San Isidro Alt.

Cdra 13 de Javier Prado Oeste a las 200 pm HORA EXACTAJueves 15 de Agosto Calle Nogales 291 San Isidro Alt. Cdra 13 de Javier Prado Oeste a las 200 pm HORA EXACTA No es necesario llevar CV.Te esperamos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación