Ayudante De Almacén Jaén.
confidencial
Jaén Cajamarca, Cajamarca, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

METALMARK, empresa líder a nivel nacional en el rubro metalmecánico, se encuentra en la búsqueda de AYUDANTE DE ALMACEN para su Tienda en Jaén.

Funciones : - Apoyar en la recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería.- Despachar de manera cordial y eficiente los productos, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente.

  • Apoyar al Responsable de Almacén en el cuadre de los inventarios físicos.- Mantener diariamente limpio y ordenado el almacén.
  • Apoyar en la correcta identificación de los materiales e insumos que se comercializan.- Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos.
  • Requisitos : - Conocimientos de almacenaje.- De preferencia, manejo de montacargas.- No presentar antecedentes policiales ni judiciales.

  • Tener buena calificación en el sistema financiero.Ofrecemos : - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley.
  • Remuneración básica y agradable esquema de bonos.- Movilidad al centro de trabajo.- Día libre por cumpleaños.- Desayuno todos los días de trabajo.
  • EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador.- Excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Obra Determinada o Servicio EspecíficoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación