Dunkin Donuts Metro Primavera San Borja Atención al Cliente Part Tiempo Turno cierres
NG Restaurants
San Borja, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

DUNKIN te quiere en su equipo No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio.

ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA DUNKINVacantes DisponiblesPosición Counter atención al clienteModalidad Part TimeHorario Cierres Requisitos Ser mayor de edad.

Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. Vivir en zonas aledañas a la tienda. Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo.

Te ofrecemos Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. Convenios de estudios con diferentes institutosuniversidades.

Descuentos corporativos del Club Intercorp. Refrigerio. Y sobre todo un Grato ambiente de trabajoTe esperamos en la familia DUNKINPASA LA VOZ DUNKIN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Dunkin Donuts Metro Primavera San Borja Atención al Cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa NG Restaurants de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación