Asesores de Créditos Makro Ica
Buró Group
Ica, Ica, PE
hace 2 días
source : beBee

Somos Buró Group, empresa proveedora de la Financiera CrediScotia, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS de productos financieros, capaces de poder pertenecer a una empresa sólida y realizar LÍNEA DE CARRERA en corto tiempo.

REQUISITOSEdad entre 18 años a más.CS experiencia.Buen nivel de comunicación.Capacidad de negociación.Trabajar bajo presión.

Capacidad de realizar trabajo de campo y oficina. FUNCIONESPromocionar los servicios y los alcances crediticios de la Financiera a los clientes.

Inspeccionar y realizar una evaluación preliminar si el cliente puede acceder a los servicios crediticios.Remitir reportes del día al supervisor de sede.

Contactar al cliente para la confirmación de la línea de crédito.Realizar seguimiento y fidelización al cliente para futuras transacciones.

BENEFICIOSOportunidad de pertenecer a una importante empresa posicionada en el mercado.Pago únicamente por Comisiones ILIMITADAMENTE BONOS.

Línea de carrera en Buró Principal Partners.Inducción desde el primer día y Capacitaciones Constantes.Excelente Clima Laboral.

HORARIOSFull time, LV de 8am. 6pm. y Sábado 8am. 1pm.Horarios flexibles. ANÍMATE Y SÚMATE A NUESTRO EQUIPO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación