Asistente comercial
CONSULTORA TREBALL S.A.C.
San Borja, Lima, PE
hace 6 días
source : BeBee

FUNCIONESCotizar propuestas de ventas. Realizar seguimiento a los procesos de ventas.Mantener el control de las cotizaciones.

Coordinar reuniones de negociosRealizar visitas a la cartera de clientes asignadaProspectar nuevos clientesRedactar correos, informes y reportes administrativos Mantener organizada la agenda.

Mantener el control de las facturas emitidas y gastos realizados (control administrativoREQUISITOSExperiencia mínimo de un año en funciones mencionadasFormación académica : estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afinesOffice a Nivel intermedio -

avanzado (excel-realizar filtros, cuadros y fórmulas)HORARIOLunes a viernes de 8 : 00 AM a 6 : 00PM y Sábados de 8 : 00 AM a 1 : 00 PMBENEFICIOSSueldo fijo : S / .

1100Modo de contratación : RxH los 3 primeros meses, a partir del 4to mes Bajo el régimen PYME (periodo indeterminado)

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