Asistente de Ventas Rubro Eléctrico
Promotores Eléctricos S.A.
La Victoria, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Promelsa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado, líder en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional.

Actualmente estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE VENTAS Qué necesitas tener para trabajar con nosotrosEGRESADO de la carrera de Electricidad Industrial, Electrónica, Electrotecnia, Ing.

Electricista o afines.Conocimientos Electricidad yo Electrónica básica y manejo de ventasExperiencia 6 meses en ventas eléctricas o industriales de preferencia.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a SabadosQué funciones realizarásRealizar coordinaciones con los clientes ubicados en lima y provincia, para atender los proyectos, según el tipo de cliente, tipo de proyecto o situación en la que se encuentreDiseñar estrategias de mejora de los procesos de seguimiento de ventas, en coordinación con el Jefe de Ventas Industria.

Dar respuesta a las solicitudes de cotización.Revisar que todos pedidos emitidos hallan salido con el fin de que no se quede un pedido sin atender.

Dar solución de problemas de devoluciones, o rebotes, NC, etc.Qué te ofrece Promelsa Ingreso a planilla directo de la empresa.

Línea de Carrera Desarrollo profesional.Pertenecer a una empresa sólida.Buen Ambiente Laboral. SÉ PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO Y ADQUIERE NUEVOS DESAFÍOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Ventas para el sector de Ingeniería en la empresa Promotores Eléctricos S.

A. de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación