Asesor de Préstamos Microempresa Financiera Efectiva Cusco
Sef Peru Holding SAC
Cusco, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Oportunidad LaboralSi deseas laborar dentro del rubro financiero, esta es tu oportunidad. Postula con nosotrosSomos SEF PERU HOLDING un distribuidor autorizado por diferentes Entidades Financieras, especializada en el segmento de la microempresa, desea incorporar a su staff a un Asesor de Créditos Microempresa.

Por ello nos encontramos en la búsqueda de Asesores de crédito para pertenecer a nuestro equipo de trabajo.REQUISITOSMayores de 18 años con DNI VigenteCon experiencia en ventas presenciales DeseablePersonas que deseen incursionar en el rubro Financiero Con o sin experiencia.

FUNCIONESPromocionar y colocar los productos de la entidad Financiera.Manejo de BASE DE DATOS de clientes y realizar trabajo de campo y oficina.

Cumplir con los objetivos asignados por la Empresa y por la Financiera.COMPETENCIASComunicación fluida.Trabajo en equipoProactividadResponsabilidad.

Honestidad.Dinamismo y energía.BENEFICIOSRecibir una formación en el área por parte de nuestra empresa.Pertenecer a una organización de prestigio.

BASE DE DATOS APROBADA de la entidad Financiera. Todos acceden a un préstamo100 Comisiones sin tope bonos incentivos.Oportunidad de crecimiento personal y profesional Línea de Carrera a Corto Plazo.

Agradable clima laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Préstamos Microempresa Financiera Efectiva para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación