Ayudantes de Almacén Producción Zárate, San Juan de Lurigancho
GRUPO PIONIER
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

GRUPO PIONIER, empresa del rubro de textil y confección de prendas de vestir, se encuentra en la búsqueda de VARONES ayudantes de Almacén para las áreas de Producción en nuestra sede ubicada en Zárate San Juan de Lurigancho.

REQUISITOS Experiencia mínima de 3 meses en producción o almacenes de empresas textiles. deseable Capacidad para realizar esfuerzo físico.

Disponibilidad para laborar a tiempo completo y horas extras. Disponibilidad para laborar en Zárate, SJL. Secundaria completa.

Sin estudios técnicos o universitarios.FUNCIONES Realizar el traslado de prendas y materiales requeridos en el proceso. Realizar el doblado, embolsado y ordenar la mercadería.

Apoyar en el habilitado de las máquinas, cuidando su buen funcionamiento. Mantener el orden y limpieza de su ambiente de trabajo.

Realizar sus labores cumpliendo con las normas y los protocolos internos. Otras funciones afines al puesto y asignadas por el jefe inmediato.

OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día. Todos los beneficios de ley gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, seguro EsSalud, utilidades, etc.

Pagos quincenales. Pago de horas extras. Grato ambiente de trabajo.Si cuentas con los requisitos, acércate a nuestra sede administrativa Av.

Lurigancho 1.349, Zárate San Juan de Lurigancho de Lunes a Viernes. Hora 830 am. Recuerda traer tu DNI, carnet de vacunación y doble mascarilla.

Te esperamosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudantes de Almacén Producción para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa GRUPO PIONIER de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación