Ayudante de Cocina Tacna Turnos Rotativos Tacna
CORPORACION PJ ENTRETENIMIENTO S.A.C.
Tacna, Tacna, PE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del rubro entretenimiento, con 35 años con presencia en el mercado peruano se encuentra en la búsqueda del mejor talento que estén orientadas al servicio al cliente, muy dinámicas, proactivas y responsables, para ocupar el cargo de AYUDANTE DE COCINA para nuestro importante Restaurante Deportivo en TACNA.

Requisitos del puesto Mayores de 18 años OBLIGATORIO Secundaria completa Estudios concluidos o inconclusos de Gastronomía deseable.

Experiencia no menor a 6 meses como ayudante de cocina. Experiencia en la preparación de platos criollos a la carta. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos quincenales de 8 horas mañana, tarde, noches Funciones Controlar y verificar la cantidad y calidad de los productos e insumos recibidos realizando un inventario de forma periódica.

Almacenar yo empacar correctamente los insumos y productos perecibles. Mantener y asegurar la higiene y orden de la cocina.

Velar por el correcto uso y mantenimiento de los equipos y utensilios asignados. Condiciones Laborales Excelente clima laboral.

Remuneración S 950 Movilida S. 100 Bono trimestral cumplimiento de meta Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley CTS VACACIONES ASIGNACIÓN FAMILIAR Horario de 8 horas con 45 minutos de refrigerio Días de Trabajo De Lunes a Domingo y descanso 1 día a la semana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación