Ejecutivo de Ventas Corporativas
ALIGROUP
San Martin De Porres, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

PERFIL DEL PUESTO Formación académica Egresados de las carreras universitarias o técnicas en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.

2 años de experiencia en áreas comerciales de empresas del rubro de alimentos y bebidas.Cocimiento en técnicas de ventas, merchandising, análisis de rentabilidad por cliente, manejo de indicadores de gestión.

Cartera de clientes no indispensableManejo de office a nivel Intermedio.FUNCIONESBuscar potenciales clientes, Realizar base de datos de los clientes.

Realizara la presentación del producto, organizar degustaciones Clientes potenciales y visitas a nuestro establecimiento.

Mantendrá fiel contacto con el cliente, Atenderá todas las demandas que puedan ocurrir.Evaluar las condiciones financieras de los cliente, crédito O contado y recuperación de los créditos a fin de asegurar los indicadores de cobranzas.

Realizar programación de venta y visitas periódicas a los clientes, inspeccionar los despachos reales de producción respecto a lo solicitado.

Definir los objetivos mensuales y anuales. Realizar propuestas de mejora, en conjunto con su equipo de trabajo, indicando las ventajas y desventajas de su implementación.

Mantendrá el contacto directo con el cliente, Supervisará las entregas y pedidos de los clientes, Cumplirá con lo establecido en el contrato de cada cliente.

Realizar el seguimiento de cancelación de facturas.Deberá estar pendiente de cada detalle para la fidelización y renovación.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Hostelería Turismo en la empresa ALIGROUP de San Martin De Porres.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación