Analista De Laboratorio -Cerro Corona Servicios Arsenicos.
confidencial
Cajamarca Cajamarca, Cajamarca, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

ANALISTA DE LABORATORIO -CERRO CORONA Servicios Arsenicos.Descripción de la empresaSGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de países a nivel mundial.

Descripción del empleo Apoyar a los jefes de guardia para el buen manejo del circuito operativo en el laboratorio. Evaluar y reportar al responsable de laboratorio los resultados obtenidos.

Mantener orden y limpieza en el Laboratorio y cumplir con las normas de seguridad del Laboratorio. Programar el trabajo a realizar de acuerdo con las prioridades de análisis indicadas por sus superiores.

Participar en el desarrollo de técnicas ó métodos de análisis a emplear en el caso de nuevas metodologías. Preparar reactivos y estandarización de soluciones.

Realizar análisis vía húmeda, vía seca y / o instrumentación de acuerdo con los procedimientos establecidos.Profesional con Bachiller o Titulado en las carreras de ingeniería química, química pura yo ingeniería metalúrgica.

Experiencia de 2 años realizando análisis en laboratorio. Conocimiento en manejo de técnicas de análisis inorgánico y en la Trinorma.

ANALISTA DE LABORATORIO -CERRO CORONA Servicios Arsenicos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación