Asesor comercial - LIMA
DECIDE INMOBILIARIA
LIMA, Lima, Perú
hace 5 días
source : Trabajos Diarios

Somos Decide inmobiliaria estamos reclutando Asesores de Ventas c / s experiencia.Ser una persona Proactiva y tener facilidad de palabra.

HORARIO : De Lunes a SábadoDe 10 : 00 am a 5 : 00pmDOS MODALIDADES DE PAGO : -Sueldo fijo : s / 1200.00-Sueldo por comisiónTAREAS : -Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta.

  • Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, entre otras.-Hacer seguimiento de sus prospectos.-Disponibilidad para trabajo en oficina.
  • Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente.-utilizar las redes sociales.
  • BENEFICIOS : - Crecimiento profesional, desarrollando habilidades y enriqueciendo capacidades.- Capacitaciones constantes, con el acompañamiento de las mánager y Bróker de la oficina.

  • Contarás con una cartera de clientes listas para vender.- Pertenecerás a la red inmobiliaria.- Oportunidades de ascenso a corto plazo como Líder de equipos.
  • Las comisiones más altas del mercado- Podrás trabajar de manera autónoma y organizada.-Bonos mensuales por cumplimiento
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación