Asistente de procesos Ecommerce
Tottus Perú
Lima, Perú
hace 4 horas

Oferta

Brindar soporte a los canales e-commerce, atender incidencias, seguimiento y monitoreo de la aplicación de la web así como de back office

  • Gestionar los incidentes, reclamos, mejoras y riesgos, así como todos los aspectos de soporte a los usuarios del negocio e-commerce.
  • Realizar monitoreo de los sistemas y medios de pago.
  • Reportar las órdenes de compra con error a las áreas responsables para su pronta solución.
  • Análisis de transacciones con patrones de fraude de los tarjetahabientes.
  • Entender, interpretar y traducir las necesidades del negocio.
  • Apoyo en la elaboración de KPIs del área previa coordinación con el analista de negocio.
  • Candidato

  • Bachiller o titulado universitario de carreras de negocios, administración o afines
  • Contar con 1-2 años de experiencia brindando soporte a la operación de ventas de un retail.
  • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo homeoffice (de 7am- 4pm / 9am a 6pm o de 1pm a 10pm)
  • Experiencia en atención al cliente presencial o call center (deseable)
  • Conocimiento o manejo de sistemas de BO : (SD, PMM, POS VIRTUAL, CGP, postman, entre otros)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación