Auxiliar De Almacén Chiclayo.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de : AUXILIAR DE ALMACEN : ChiclayoObjetivo del puesto : Realizar una efectiva entrega de la mercadería solicitada por los clientes, con la mínima incidencia de errores, en buen estado y el menor tiempo posible.

Requisitos : : Secundaria Completa y / o Técnico en Computación e Informática. : Experiencia mínima de 1 año de experiencia en labores de distribución o reparto (Carga y Descarga).

Funciones : : Realizar la carga de la unidad de reparto, garantizando que la mercadería sea trasladada en las mejores condiciones posibles.

Verificar que la mercadería cargada a la unidad cuente con su guía de remisión respectiva. : Ejecutar la adecuada manipulación de mercadería en la unidad de reparto para evitar la generación de mermas.

Verificar que la mercadería entregada este de acuerdo con las guías de remisión generadas a cada cliente. : Realizar el recojo de mercadería por devolución y cambio por garantía en los puntos de cliente.

Informar toda incidencia que ocurriera durante el desarrollo de sus funciones. : Apoyo en las tareas de orden y limpieza del almacén.

Proponer mejoras, que contribuyan a la optimización del proceso de distribución de la empresa. : Otras actividades asignadas por la jefaturaBeneficios : : Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con los beneficios de ley.

Remuneración s / 1000Se parte de esta gran familiaTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación