Químico Farmacéutico y Técnicos de Farmacias Novafama Wimer
Novafarma
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

NOVAFARMA WIMER S.A.C. Somos una minicadena de boticas, líderes en el mercado farmacéutico en los distritos de LIMA, CHORRILLOS y SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Actualmente contamos con 18 sucursales. Nuestra misión es llevar salud, bienestar y ahorro a todos nuestros clientes nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra empresa como QUÍMICO FARMACÉUTICO y TÉCNICO EN FARMACIA para los distritos de LIMA, CHORRILLOS y SAN JUAN DE LURIGANCHO.

REQUISITOS PARA QUÍMICO FARMACÉUTICO Persona Titulada de la carrera de Farmacia y Bioquímica. Con Colegiatura y Habilidad profesional vigente, y regencia disponible Deseable experiencia en boticas o farmacias.

Conocimiento de normativas DIGEMID.FUNCIONES Asegurar el buen funcionamiento de las actividades desarrolladas dentro de la botica.

Controlar el inventario de los productos. Brindar atención farmacéutica. Ser responsable del cumplimiento de la normativa y actuación ante las autoridades sanitarias.

Verificar la distribución de los productos de botica. Ser responsable del manejo de personal a cargo, para garantizar el buen desarrollo de sus funciones.

REQUISITOS PARA TÉCNICO EN FARMACIA Egresados yo Titulados de la carrera Técnica de Farmacia. Estudiantes de la carrera Técnica de Farmacia a partir del 3er ciclo.

Carnet de Sanidad. VIGENTE Actitud, ganas de aprender y trabajar. Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos. Ser mayor de edad.

FUNCIONES Atención al cliente. Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público. Expendio de productos farmacéuticos dentro de los establecimientos.

Apoyar en el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico. Manejo de caja y POS. BPABPD. Mantener organizado y limpio el área de trabajo según corresponda.

TE OFRECEMOS Remuneración más competitiva que la competencia Comisiones Ilimitadas ALTAS. Ingreso a Planilla. Todos los beneficios de acuerdo a ley CTS, vacaciones, ESSALUD y más.

Proceso de inducción in situ para generar comisiones desde el primer día. Premiación por Cuota de Venta. Premiaciones mensuales de Líneas Farmacéuticas.

Comisiones por venta de Formulas Magistrales. Capacitaciones constantes. Grato ambiente laboral. También puede dejar su CV en Av.

Los Postes Este N. 156 San Juan de Lurigancho. AL COSTADO DE PANADERIA LA SELECTABolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Químico Farmacéutico y Técnicos de Farmacias para el sector de Medicina Salud en la empresa Novafarma de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación