Asistente de Ventas
Mcco International Business S.A.C
La Victoria, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Requisitos - Carreras de administración, contabilidad, marketing - Conocimientos de herramientas de Office y cómputo - Buena redacción -

1 año de experiencia en Ventas en oficina Funciones - Atención al cliente - Elaboración y envío de cotizaciones - Facturación a clientes -

Responder correos - Atender los requerimientos de los vendedores Beneficios - Sueldo 1,200 - Planilla en Régimen general luego de 1 mes de prueba (remunerado) Horario : Lunes a viernes : 8am - 6.30pm (1 hora refrigerio)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación